Cuando el corazón esta en sintonía con lo que nos rodea, se logran grandes cosas.

Es que hace 12 años atrás hablar de sustentabilidad era algo ajeno. Salir al aire en un programa de televisión, impensado quizás. Pero la energía de la Fran, la ideóloga y fundadora de este proyecto, fue siempre soñar en grande, hacer del trabajo una forma de vida y estar atenta y receptiva a las señales que van apareciendo en el camino.

Factor, como le decimos con cariño, fue pionero en una televisión poco acostumbrada a los contenidos que vienen del corazón, historias positivas que abren caminos y dan luz. Desde los inicios la Fran se dedicó a buscar a lo largo de Chile, desde el desierto a la Patagonia, iniciativas y emprendedores con consciencia verde. Darle un espacio a los invisibles, y decir sí, en Chile están pasando cosas importantes ¡La emoción viene de la mano de cosas pequeñas y no es mentira cuando se dice que todo suma!

En este viaje hemos encontrado la mejor versión de nosotros mismos, a través de historias inspiradoras, de verdaderos factores de cambio que impactan en sus comunidades. Este hermoso proyecto ha ido descubriendo su mejor versión y, manteniendo la esencia que la Fran sembró desde un comienzo, hoy es una plataforma abierta y colaborativa, un punto de encuentro entre  todos los que compartimos el mismo espíritu: pensamiento y acción sustentable.
¡Metamos ruido, abracemos al cambio y fluyamos con la vida! Bienvenidos, al nuevo Factor de Cambio.

@javi_idea

Instagram Facebook VimeoCanal 13 Cable